X

martes, 5 de enero de 2016

Ganar Dinero en Redes Sociales

Algunos de nosotras y nosotros al estar en casa con internet perdemos demaciado tiempo en las redes sociales, yo personalmente vi afectados algunos trabajos que realizo como freelancer, es muy facil entrar al juego ya sea viendo una meme graciosa o bien introduciéndonos en conversaciones triviales.

Y pues viajando lo mismito, ya sea compartiendo o informando de nuestra ruta ya sea que para avisar a donde estamos o bien compartir lindos paisajes o lugares, dificilmente llevamos un laptop o tablet pero seguro un smartphone con apps de redes soaciales.

Yo encontré una manera ampliamente confiable de ganar un poco de dinero con la red social TSU pero tiene sus trucos aca les platicare la manera en la cual da mejores resultados.

A ver digamos que si uno tiene aproximadamente 2,500 seguidores es posible que ganes 1000usd al año entonces si yo en promedio me gustaría ganar esto al mes (advierto es dificil) pues multiplico la cantidad de seguidores por 12 meses, entonces 2,500 x 12 me da un total de 30000 seguidores, no están difícil pero la verdad creo que tampoco tienes que conseguir todos estos seguidores en principio y poco a poco segun la calidad de tus post iras viendo los incrementos de tus ganancias, TSU pero si que haciendo cuentas con mis 5000 seguidores de facebook ya tengo un ingreso bueno extra, al menos he logrado ya comprar un primer vuelo de avion con solo ingresos de TSU.

Si decides abrirte una cuenta GRATUITA, no pierdes nada por intentar y ganar ingresos te aconsejo poner en referrer shortcode: raulicci

Te ayudare a conseguir tu primer follower.

y cuando entres ingresa a este grupo preséntate, todo esto te ayudara a tener tus primeros followers
https://www.tsu.co/groups/viajeros-y-mochileros

Recuerda ten paciencia y después de unos 3 meses de constancia en verdad veras los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario